Colabora

Tinkuna warmi bolivia

¡Ellas necesitan tu aporte!

Puedes apoyar y colaborar de distintas formas a mejorar la calidad de vida de niños y niñas, adolescentes y mujeres en situación vulnerable:

Voluntariado

Ser voluntario internacional

Todas las personas que desean ser voluntarios en el exterior, es decir, en sus paises de origen, podrán realizarlo a través de trabajo en línea para aprovechar el poder de Internet y redes sociales para difundir acerca de nuestro trabajo, de esta manera encontrar nuevos colaboradores.

Es importante poder aplicar el Social Media Marketing, es decir, podrán escribir el contenido de la página web y los blogs, traducciones (inglés, francés, alemán y otros idiomas), así también, realizar campañas de recaudación de fondos en línea, TinKuna WaRmi, brindará todo el apoyo necesario para las actividades que organicen los voluntarios y en especial actividades de recaudación de fondos dentro de sus empresas, sociedades, escuelas y universidades, clubes deportivos o círculos sociales.

Apoyaremos todas la actividades e ideas nuevas, por favor no dude en hacernos saber si tienen una habilidad que creen que va a ayudarnos.

¡Comparte tu idea con nosotras! ¡JUNTOS PODEMOS LOGRAR UNA VIDA SIN VIOLENCIA!

Ser voluntario en Bolivia

Los voluntarios de nuestro pais o del extranjero, tienen la opción de poder trabajar en cualquiera de nuestros programas y proyectos, se adaptará sus habilidades, conocimientos e intereses a las necesidades actuales de las beneficiarias de nuestros programas. Nuestro tiempo mínimo es de 1 mes, pero recomendamos que los voluntarios permanezcan 3 meses para tener mayor impacto y la mejor experiencia. En cuanto al idioma, se requiere un nivel intermedio de español.

En caso de un internado, pasantía o practica de estudiante, podremos trabajar con su Universidad bajo un convenio suscrito y pueda trabajar para su proyecto. 

¡AYÚDANOS A CAMBIAR SU FUTURO, JUNTOS PODEMOS LOGRAR UNA VIDA SIN VIOLENCIA!

Actividades solidarias

Campañas de recolección de víveres, alimentos perecederos y no perecederos, agua, entre otros, para mujeres víctimas de violencia en razón de género, mujeres que se hacen cargo de sus familias, y algunas, víctimas por desastres naturales.